Una vez que han recordado los conocimientos que adquirieron el curso pasado, y experimentado con ellos; ha llegado el momento de que el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Sagrajas profundice y aprenda nuevos conceptos que les van a permitir seguir avanzando en sus creaciones: direcciones, giros, barridos,...
Han disfrutado mucho con estos nuevos descubrimientos.
¿CÓMO FUE SU DESARROLLO?
El alumnado ha conseguido comprender e integrar conocimientos básicos aplicándolos a los diferentes robots, siguiendo una metodología de ensayo-error.
PULSE EL ICONO PARA VER EL VIDEO 📹
Guion y montaje | Carlos Cartolano González Mónica Pajuelo Martín |
Grabación | Carlos Cartolano González Mónica Pajuelo Martín |
Edición | Carlos Cartolano González Mónica Pajuelo Martín |
Grupos implicados en su desarrollo | 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria (Sagrajas) |
Materias implicadas en el desarrollo | Área Transversal |
Tiempo de preparación | Una hora
|
Tiempo de ejecución | 4 sesiones
|
Periodicidad de la actividad | 1 o 2 sesiones por semana
|
Recursos tecnológicos utilizados | LEGO WeDo 2.0 Tablets
|
Elementos multimedia que documentan el desarrollo de la actividad | Imágenes y vídeos donde se observa el desarrollo de las actividades. |
Dificultades encontradas | El alumnado ha encontrado dificultad a la hora de aplicar los contenidos aprendidos a la programación de los robots. |
Aspectos de mejora | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario