Aprovechando el proyecto que hemos llevado a cabo de los Polos de la Tierra, hemos querido presentar a los niñ@s uno de los habitantes del polo sur, el pingüino, y qué mejor manera que hacerlo como si estuviera realmente con nosotros en la clase. ¡Ha sido muy motivador y divertido para todos!
¿CÓMO FUE SU DESARROLLO?
Durante una sesión de trabajo utilizando el móvil presenté a los niñ@s a nuestro nuevo amigo, vieron su cuerpo, escucharon sus sonidos y pudieron jugar a tocarle y acariciarle.
Guion y montaje |
Mónica Zarza Martos |
Grabación |
Mónica Zarza Martos |
Edición |
Mónica Zarza Martos |
Grupos implicados en su desarrollo |
5 años Novelda |
Materias implicadas en el desarrollo |
Crecimiento en Armonía Descubrimiento y Exploración del entorno Comunicación y Representación de la Realidad |
Tiempo de preparación |
Una sesión |
Tiempo de ejecución |
Una sesión
|
Periodicidad de la actividad |
Cada vez que los niñ@s lo demanden |
Recursos tecnológicos utilizados |
PDI, móvil, Canva |
Elementos multimedia que documentan el desarrollo de la actividad |
Imágenes y Vídeo que documentan el desarrollo de la actividad |
Dificultades encontradas |
Ninguna |
Aspectos de mejora |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario