ESTE TRIMESTRE HEMOS ESTADO TRABAJANDO EL POLO NORTE Y SUR Y NOS HEMOS ADENTRADO EN EL MUNDO DE LOS PINGÜINOS. EN RELACIÓN A ELLOS, HEMOS REALIZADO ESTA ACTIVIDAD.
¿CÓMO FUE SU DESARROLLO?
Durante una sesión utilizamos un Genially para reforzar el Proyecto de los Polos de la Tierra, concretamente el Sur, y uno de los habitantes que lo pueblan, que es el pingüino. Los niños y niñas tenían que salir a la pizarra, contar los pingüinos y seleccionar el número correcto.
Guion y montaje |
Mónica Zarza Martos |
Grabación |
Mónica Zarza Martos |
Edición |
Mónica Zarza Martos
|
Grupos implicados en su desarrollo |
alumnos/as de 5 años de Novelda |
Materias implicadas en el desarrollo |
Descubrimiento y exploración del entorno Comunicación y Representación de la Realidad |
Tiempo de preparación |
El tiempo de preparación ha sido de un día |
Tiempo de ejecución |
El tiempo de ejecución ha sido de una sesión con los alumnos, tras la cual se ha empleado otras dos horas para la elaboración y montaje del vídeo.
|
Periodicidad de la actividad |
Una sesión semanal |
Recursos tecnológicos utilizados |
Para la realización de la actividad he utilizado la PDI y para la edición del vídeo el Canva. |
Elementos multimedia que documentan el desarrollo de la actividad |
Imágenes y vídeo donde se observa el desarrollo de las actividades. |
Dificultades encontradas |
Ninguna
|




No hay comentarios:
Publicar un comentario